Estamos Todos En Vitrina.
Su/posiciones

miércoles, 3 de noviembre de 2010


No sé si es producto de la anestesia la pierna se surcó de repente en un acto desesperado. Estoy un poco cansado de leer te
La verdad es que siento que ya no hay nada debajo de mis pies
debajo de mi piel excremento supongo baba de caracoles anémicos cualquier sustancia psicotropica que me deje un poco cansado supongo un poco dormido.
Su pongo la luz oscura, busco algo con que romper.

Canina no aguantó más, se vio naciendo de unas narices estrechas canina un coagulo, otro tipo de lágrima por la nariz canina dejando la cara los labios manchados de su placent era luminosidad, porque canina también tiene derechos en el cielo Canina puede llegar al cielo pero las narices siguen llorando y nada/r no puede. Quizás los labios rojos le gustan más piens/ Quizás los labios rojos te gusten más y mi sangre te guste más la luz llega de frente en la cara las narices siguen con su lagrimeo infantil.
Canina desde el inicio puesta de rodillas, desde que su cuerpo de perra tocó el piso del baño resignada a desvivirse de rodillas.
Quizás este dialogo te resulte infantil canina me aburre con su vacilación lenta y mojada a mi no me aburre a mi no. me
dejé la cabeza sin pelo dijo canina sin pelos porque es más rápido nadar entre los glóbulos rapada
Ayer el estomago de una perra se apretó se anudó un intestino en el borde del cielo cuando te vi por que el cielo está cerca tuyo supo-n-g-o que el cielo está siempre cerca tuyo.
Canina encendió la tele y su vocalizacion se hizo más lenta más más lenta y parpadeó pensando en el cielo y en ti. Canina imaginó como se verían tus labios con sangre con su sangre y la de las garrapatas que es más oscura y espesa piensa empieza por reventarlas con las uñas en el piso del baño canina de rodillas reventando garrapatas con las uñas pensando en ti.
Ya no quiero leer te ya no que tengo psicotrópicos en mi casa, arriba de mi cabeza cuando duermo y es tan fácil.
Ya no quiero que la vida fluya por mis narices que se coagulen las perras en mis narices. No no NONONO no ,que canina no tenga mas garrapatas no que a veces se me suben cuando duermo, por mi cabeza buscando las pastillas que dejaste a la mano.

Canina decide ahora frente a la tele o en el baño o en el patio con las garrapatas cual es la mejor forma de llegar al cielo, Canina no sabe como hacer lo más fácil está en su cabeza por las noches cuando sueña con el cielo, cuando sueña con otros planetas lejos de la mierda y de las garra-patas. Otros espacios que no se tiñan de la sangre por que canina estará siempre manchada siempre manchada de su tu nuestra sangre se quedó en nuestros brazos en nuestros pies pegada la sangre de canina en el cuerpo la tuya la mia en el cuerpo. Nuestra sangre será una costra en mi cuerpo que nunca intentaré quitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario