Estamos Todos En Vitrina.
Su/posiciones

martes, 2 de noviembre de 2010


No sabes lo que significa un punto. Un punto .
Un puto punto
Pinto.
Comenzar una nueva oración punto.
Creer que algo está terminado punto. una nueva idea un nuevo punto y acumulo puntos y puntos en la piel que es pura sutura en estos tiempos. No sabré si el punto es un lunar de carne levantado exquisitamente mordible. no sabré nunca si el punto es un lunar o solo un punto una mancha o muchas.
no terminaré nunca de tejer los puntos se enganchan en las puntas de mis dedos y es y no es y casi y no.
Pinto. Maravillosamente el puntillismo completa lugares. No sabia que podía hacer lo hazlo que dentro de mi pecho creo, hay un enorme punto de vació.
Un caminito de puntos como la cancioncita que me enseñaba a morir, un caminito de puntos luego dos tres cuatro y no se cual tomar. la bifurcacion a ratos me complica y hago puntos en mi ropa con unas tijeras.
Pinto de una manera poco usual un punto grande en la zona superior derecha de mi labio y veo que nada cambia y que mi cara es un punto sin expresión y que mis manos ya no pintan. Que mis ojos son don puntos oyos ojales imposibles de pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario