Estamos Todos En Vitrina.
Su/posiciones

lunes, 1 de noviembre de 2010

Juntemos sangrecita , en una pecera con peces, con pescados diría yo. Pescados muchos pescados y sangre y sal por que la sal la hacemos nosotros , por que es saludables sabes? es saludable sacarnos la sal juntémosla que es bueno. Te sacaría la sal pero no me dejo la sal en la sangre de nosotros cuerpos hace coágulos infartos.
La sal no viene del mar sabes. Los pescados como diría también lloran y lloran más que cualquier otro animal. si, si sé que soy animal, que soy perra como la canina que anda llorando por algún lugar lo sé lo sé lo sé y me lleno de sal me lleno de sal y me oxido y me lleno de tanta sal. La sal viene de los ojos que no pueden llorar. Hemos botado tanta tanta sal sal sal que ya se se que la vida se me va a ir. Juntemos mas sangre que la pecera se seca con la sal. los pescados no quieren llorar por que me te me te ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario