Estamos Todos En Vitrina.
Su/posiciones

lunes, 31 de enero de 2011

Necesito re-formatear mi cerebro
estoy repleto de sinápsis sintéticas.

Cuando podré ver la luz al final del túnel, en un sueño, las palabras se resbalan de la punta de mis dedos, se vacían mis huellas digitales estirándose rápidamente sobre el papel tridimensional: esto equivale en mi realidad a un grito, de amor o de odio o de pasión, un grito, un doblez de espaldas, un apretón de puño. un grito no es una cosa tridimensional como el papel en mi dimensión, un grito es mas que eso, es la forma de ver la luz que está al final del túnel sin tener que recurrir a los efectos narcóticos o lascivos que me habitan, un grito hiperhídrico, humeante de agua es lo que me compone, soy un grito estirado, capaz de conquistar otras frecuencias paralelas y antagónicas entre sí. Aun no encuentro quien consiga el acople acústico, si se consigue la superposición exacta de ambos gritos será como el sexo, amor en distintos desiveles que terminan articulando sin querer una canción, o mas bien otro grito.
Yo soy capaz de gritar y resumir mi existencia en pocos segundos, solo es necesario que mis cuerdas vocales vibren de manera peligrosa. Yo puedo provocar miedo, angustia, puedo hacer que tu corazón se conmueva, que imagines a una mujer rota y desnuda siendo violada por dos o tres o cuatro si quiero (depende de la intensidad del grito).
Mi grito es capaz de tomar diferentes formas, puedo aullar.

Tu ni siquiera sabes gritar.

Cuando entiendas la complejidad de un grito, cuando seas capaz de entender el acto de correr desenfrenadamente como un ritual de autoexplosion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario