Estamos Todos En Vitrina.
Su/posiciones

domingo, 19 de diciembre de 2010

Supongo que si me miras desde la periferia, obtuso a mi cuerpo, podrás ver la abertura. Abre s siempre la boca y eres capaz de callar te.
No creo que las cosas las casas se muevan. no. no lo harían, no lo hacen debo estar alucinando debo estar trastornado enfermo como diría su mamita bien cagao como diría el papi. debo estar muy drogado y no sé si las casas se mueven, si eres tu el que las mueve o soy yo que las succiono hacia la abertura.
a ver la tortura, te confundiste porque tengo la boca llena de tanta mierda. la boca y el celular y la cabeza y las manos y todo lo que me rodea y lo que toco. lo que escribo, el nombre que imagino, las estaciones del año.

Quiero una categoría: Puta o Ramera o Perrita, no sé, dime tu, Eres el perfecto para nombrarme, el bautizo en tu nombre, la espada tuya en mi hombro, a veces en mi ombligo. Clasifícame que sería un poco mas fácil pensar en las estaciones del año si mi abertura tiene un nombre que te preocupes y articules suave, soplando despacio, como si calmara el dolor.

La abertura es un crater donde me invitaron a caer. No quiero que vengas conmigo, abajo del clater lava lava lava. saldré limpio supongo. en el cráter hay mucho fuego.





No quiero
que se pongan las cosas
no quiero mas posturas
ni costuras ni borrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario